FANDOM

Una Más en el Grupo es el primer episodio de Los 7 Súper Humanos.

Sinopsis

Dama de La Libertad se hace miembro en este episodio de la L.S.H.B.A., pero su madre, tras un error, se hace miembro de la L.S.V.M.E.

Trama

El episodio comienza ambientado en el año 1983, en una oficina de Manhattan Bussiness Corporation, en dónde trabajaba Ricardo Johnson y conoció a la enfermera Margarita Roberts, luego compartieron en el restaurante McDonald's y al final tuvieron una hermosa vida como novios, hasta que Ricardo le pide la mano en matrimonio a Margarita. Luego nació su hija Dama de La Libertad, quién vivió feliz junto con sus padres y su abuela, Caroline Roberts.

Hasta que un dichoso día, Caroline cuidó de D.D.L.L. y ella, cuando veía un show de fuego descubrió sus poderes. Posteriormente, Ricardo obligó a Margarita a entregar a la bebé a los héroes, y ella tuvo que entregarla. Luego, Margarita se acogió a una "supuesta asociación de ayuda social" que resulta ser la L.S.V.M.E. y luego la transforman en una villana a la que llamaron Mujer Margarita.

El episodio concluye cuando los héroes le enseñan a Kendall a dominar sus poderes.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Recurrentes

Antagonistas

Personajes Menores

Trivia

Casa L.S.H.B.A..jpg

Antiguo cuartel de la L.S.H.B.A., que aún es propiedad del grupo.

Sede de la L.S.V.M.E..jpg

Cuartel permanente de la L.S.V.M.E.

  • Es el primer episodio de toda la serie.
  • Todos los personajes debutan en este episodio.
  • Se muestra el antiguo cuartel de la L.S.H.B.A. y el cuartel permanente de la L.S.V.M.E.
  • Este es uno de los dos episodios en donde el mayor antagonista, March Evileteleys aparece con vida oficialmente.
  • El antiguo cuartel de la L.S.H.B.A. fue diseñado con los más finos acabados, gastándose 3 millones de dólares actuales.
  • El cuartel permanente de la L.S.V.M.E. luce como se ve actualmente, exceptuando las partes de cuidado (como repintado, arreglo de techado, cambio de iluminación, etc.)
  • Para llegar a la sede de la L.S.V.M.E., Margarita tuvo que ir por vía marítima para evitar a los oficiales y agentes del FBI en un yate privado desde un puerto en Nueva York hasta Maine.
  • Se revelan oficialmente los vestuarios de los héroes en el año 1986, que eran más formales y clásicos que los actuales.

También en FANDOM

Wiki al azar