FANDOM

Presidente; Ricardo Johnson es un personaje recurrente de Los 7 Súper Humanos.

Perfil

Ricardo Johnson West es un empresario estadounidense de 56 años. Es fundador y presidente de Johnson Corporation; además de ser el actual presidente de los Estados Unidos. Es el padre de Dama de La Libertad.

Apariencia

Ricardo Johnson es de piel caucásica, de ojos verdes y cabello café oscuro, para trabajar, utiliza un saco con el logo de su compañía, una camisa blanca y una corbata roja, un pantalón de tela negro y zapatos formales negros, sin mencionar su anillo de bodas con Pamela Wilson. Se nota que tiene una cicatriz en su rostro; pues resulta que esto fue el resultado de una discusión fuerte con la madre de Dama de La Libertad, Mujer Margarita, que terminó mal para Ricardo y de allí empezó el proceso de divorcio entre ambos.

Personalidad

Ricardo Johnson es conocido por su optimismo y alegría a la hora de trabajar, y con su familia es un ser sumamente feliz; pero en su interior aún no se perdona todo lo que hizo, pero se enorgullece de haberse superado.

Origen e Historia

Ricardo Johnson West nació el 15 de diciembre de 1960 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos; hijo de un maestro en Harvard llamado William Johnson Jr. y de la ama de casa llamada Elizabeth West de Johnson.

Los padres de Ricardo Johnson West nacieron en Liverpool, Inglaterra pero se mudaron en los años 50 a Estados Unidos, estableciéndose en Boston.

Él vivió en una casa grande en Boston hasta que en 1982 se mudó a Nueva York para buscar empleo, donde lo consiguió en Manhattan Bussiness Corporation, en donde conoció a la enfermera Margarita Roberts con quien contrajo matrimonio en 1985 y luego tuvieron una hija: Dama de La Libertad, sin embargo por un poder mágico obligó a Margarita a entregar a la bebé a los héroes.

Luego, con ayuda de una "sociedad de ayuda", Margarita solicitó el divorcio en 1987, que no se cumplió hasta 1989, luego se fue a una sociedad de Alcohólicos Anónimos por su alcoholismo y finalmente consiguió un título en Administración de Empresas y fundó Johnson Corporation en 2005. Luego de eso, contrajo matrimonio con Pamela Wilson, se convirtió en presidente del país y tuvo otro hijo al que llamó Benjamín, y esto ha sido lo que ha sucedido hasta hoy.

También en FANDOM

Wiki al azar