FANDOM

PowerMen (de nacimiento: Roderick Napoleón Venesia) es uno de los protagonistas de los cómics de Wattpadd, Los 5 Super Humanos.

Voz

Perfil

Es muy alto, vuela sobre una nube, mide 2.30 y 2.40 metros de altura.

Es miembro de la Liga de Súper Héroes Bondadosos y Amables (L.S.H.B.A.), nacido el 13 de Noviembre de 1954 en la Isla de Capri, Italia; actualmente tiene nacionalidad estadounidense.

Historia

Nació el 13 de Noviembre de 1954 en la Isla de Napali, Italia bajo el nombre de Roderick Napoleón Venesia, hijo de Napoleón y Cathy Venesia.

PowerMen, el Raro de Tres Ojos.

Pero tenía serias irregularidades, tenía 6 dedos en cada mano y pie, tiene 3 ojos: uno azul y otro rojo que cuando se unen le dan el color morado a su tercer ojo. Así que le colocaron gafas negras oscuras.

Ese mismo día, nació su hermana gemela, Ashley Venesia de Prince, muchos doctores dicen que iban a ser trillizos pero el tercer feto (o bebé) se explotó y dejó un ojo en Roderick Napoleón.

Miembro de la L.S.H.B.A.

En 1974, en la Convención de Cómics de San Diego conoció al Padre Tiempo y su amigo SpyAlien que formaban un grupo de superhéroes y al final le brillaron los ojos y creó un campo de fuerza, así que lo incluyeron con el grupo. Allí su hermana, iba a conocer a su novio virtual de Nueva York, Damian Prince y se fue a Nueva York con el grupo de Roderick Napoleón. Ese mismo día, el se nacionalizó junto con su hermana estadounidense y el se cambió el nombre a PowerMen. Allí dejó de usar los lentes oscuros y se puso unos transparentes.

Familia

Único Matrimonio y Descendencia

  • Keyla Moore de Venesia (Esposa; 2000-presente)
  • Abraham Venesia (Hijo)
  • Leonor y Leonora Venesia (Hijas gemelas)

También en FANDOM

Wiki al azar