FANDOM

Padre Tiempo (Nombre real: Leopold Vladis Russo) es un protagonista de Los 7 Súper Humanos. Es el fundador de la L.S.H.B.A., siendo el miembro con más edad, con 128 años.

Apariencia

Padre Tiempo es alto, mide 2.25, su cuerpo es de color rojo, con extremidades (brazos y pies) de color crema, ojos azules y un reloj sin flechas de color blanco, solamente señalando los números 12, 3, 6 y 9 en las horas, sus dedos y nariz son puntiagudos.

Personalidad

Padre Tiempo es alegre, profundo, pacífico y fuerte, su pasatiempo más común es conectar con las fuerzas interestelares y meditar.

El se siente avergonzado y apenado por haber roto con varias mujeres y abandonado a su última hija y no reconocerla.

Sin embargo, recordar vivir solo con su padre, ya que su madre lo olvidó lo reconforta para luchar con villanos.

Origen

Leopold nació en 1888, hijo de Vladis Russo y Natasha Smirnov de Russo en Járkov, Ucrania, cuando pertenecía al Imperio Ruso. Su madre lo abandonó por tener 4 ojos.

Durante toda su infancia vivió con su padre, su madrastra y sus hermanastros, su padre lo quería mucho. Se graduó con excelentes calificaciones y obtuvo un doctorado y viajó a Nueva York por una vida mejor, y allí fundó la L.S.H.B.A. junto con IceMen en 1932.

Habilidades

Los súper-humanos son un porcentaje pequeño de humanos que tienen poderes. Padre Tiempo es uno de los seres más poderosos de las Multi-Dimensiones, y sus poderes vienen de un hechizo de poderes de Kriptonita que cayó sobre el vientre de su madre, dado por el antiguo Padre Tiempo; por ello tiene muchos poderes que son:

Habilidades Propias

  • Manipulación del Tiempo: Desde que es un Honorable Padre Tiempo, posee este poder, y puede manipular el tiempo a su favor, regresando la línea de tiempo en la que está, detenerla o adelantarla.
    • Control sobre el Espacio Tiempo: Padre Tiempo ya que es un Honorable Padre Tiempo puede proteger el espacio tiempo, con ayuda de la honorable Policía del Tiempo para evitar que criminales del tiempo destruyan el espacio tiempo y exploten la realidad en la que estamos.
    • Visión Futura: Padre Tiempo puede ver las líneas de tiempo más probables que puedan unirse al Espacio Tiempo, y lograr poder predecir un posible futuro.
    • Debilitación por Bucles: Como Padre Tiempo es quien controla el tiempo, siente la debilidad cuando se crean bucles en los que el tiempo no puede seguir, y cuando el tiempo esté en peligro por los bucles sufrirá físicamente.
  • Sabiduría Táctil: Padre Tiempo, desde niño utiliza este poder, lo hace saber todo lo que desee, solo con tocar lo que quiere aprender, y lo memoriza.
  • Manipulación de Visiones: Padre Tiempo, cuando medita tiene visiones de lo que puede suceder, y lo que transcurrirá visto desde otros lugares u otras dimensiones.
  • Proyección de Hologramas: Mientras que Padre Tiempo tiene visiones, oscurece la habitación y la ilumina con lo que llega en sus visiones y su Visión Futura.
  • Regeneración: Padre Tiempo, en caso de que sea roto levemente, puede regenerar su forma física por sus poderes y cambiar de trajes.
    • Regeneración de Poderes: Con ayuda de la Kriptonita, sus poderes pueden regenerar su forma física en caso de que algún objeto entre en su cuerpo.
  • Invocación de Armas: A pesar de tener varios poderes, Padre Tiempo utiliza armas para defensa y ataque como:
    • Espada: La utiliza en ataques, tiene un mango de oro con diamantes y una piedra roja majestuosa en el centro del mango, una estructura de acero inoxidable forjado con un metal que ataca seriamente y Utonix.
    • Escudo: Lo utiliza para defensa, tiene una estructura de Utonix indestructible que es transparente por un cristal rojo, que en su centro tiene un reloj hecho de diamante y el nombre Father Time que resalta del cristal rojo.
  • Levitación: Cuando los héroes bajan caen de puntillas delicadamente, y Padre Tiempo también.
  • Transportación por Portales: Con el encendido de los portales telepáticamente, los héroes se transportan físicamente por rayos de luz rápidamente a un destino determinado por ellos.
  • Fusión: Todo super-humano que tenga Kriptonita o alguna gema o mineral poderoso puede fusionarse. Padre Tiempo lo hace al estilo del jazz.
  • Gran Salto: Padre Tiempo salta alto y luego cae ya que no puede volar.
  • Salto Bala: Padre Tiempo usa este poder en grupo, cuando saltan y forman un brillo lujoso, y sus cuerpos de lejos se ven como bolas de poder.
  • Inmortalidad: Padre Tiempo tiene poder de inmortalidad con la Kriptonita, que le puede dar una larga vida al menos de que la Kriptonita se rompa y se pase de 24 horas, la inmortalidad desaparecerá.

Frases

Billey Clevi, quedas detenido por crímenes contra lo normal...

La Policía del Tiempo

¡En serio! ¿Sabes qué hora es?

Escapando de la Cárcel de Marte

Sólo toco lo que tengo para memorizar y lo recuerdo para siempre.....

La Historia de Padre Tiempo

Oigan, sé que ahora soy su rey, pero no merezco nada de esto........

El Reinado de Padre Tiempo

Oye, tus ruedas pasaron sobre mis pies y sólo dices: ¿Vámonos?

Reencuentro de los Johnson

Traté de olvidar mis errores, pero debí perdonar lo que hice

Viejos Rencores en la Boda

Relaciones

Familiares

  • Vladis Russo (padre; 1863-1960)
  • Natasha Smirnov de Russo (madre; 1866-1968)
  • Olga Vólkova (madrastra; 1870-1972)
  • Aleksandr Russo (medio-hermano; 1893-1968)
  • Anton Russo (medio-hermano; 1895-1988)
  • Marina Russo (media-hermana; 1900-)

Familiares por Primer Matrimonio

  • Barbara Clark (Ex-esposa; esposa de 1908 a 1933)
  • Leopold Russo Jr. (Hijo primogénito; 1909-1998)
  • Familia de Leopold Jr. (Descendencia)
  • Linda Russo Jr. (Hija; 1912-2005)
  • Familia de Linda Russo Jr. (Descendencia)
  • George Russo (Hijo; 1915-)
  • Familia de George Russo (Descendencia)

Familiares por Segundo Matrimonio

  • Caroline Miller (Ex-esposa; esposa de 1935 a 1947)
  • Peter Russo (Hijo; 1936-)
  • Familia de Peter Russo (Descendencia)
  • Elizabeth Russo (Hija; 1939-)
  • Familia de Elizabeth Russo (Descendencia)

Familiares por Tercer Matrimonio

También en FANDOM

Wiki al azar