FANDOM

Mujer Margarita (Nombre real: Margarita Roberts) es una antagonista de Los 7 Súper Humanos.

Perfil

Margarita Caroline Roberts es una villana estadounidense de 66 años de edad. Es miembro de la L.S.V.M.E. desde el año 1986, cuando fue engañada en búsqueda de un "programa de ayuda" para superar lo que había pasado.

Apariencia

Margarita es de piel caucásica quemada, ojos azules y cabello rojo diseñado en forma de corto a la altura de la cabeza y una parte alta peinada circularmente en su cima. Viste una chaqueta rosada sobre un traje negro brillante y tacones negros brillantes con su anillo que la identifica como miembro de la L.S.V.M.E.

Personalidad

Margarita como Mujer Margarita es oscura, mala y perversa, y no le interesa el bien común para nada, y eso lo representa debido a los sufrimientos de su vida antes de la L.S.V.M.E. como cuando su padre la abandonó de bebé ni la reconoció o cuando su ex-esposo la manipuló para echar a su hija, sin embargo al recordar su pasado, Margarita es sensible, tímida y algo confundida, pero aún guarda el rencor en su corazón, que la convierte en una perversa villana.