FANDOM

March Evileteleys fue uno de los antagonistas de Los 5 Súper Humanos.

Perfil

Fue un monstruo alienígena nacido en 1888 y dado por muerto en 1985, era alto, medía unos 2 metros y medio casi.

Apariencia

Era de color azul (por el H20), de brazos puntiagudos desfigurados (Ácido sulfúrico), cuernos negros y ojos azules oscuros, viste un saco negro con corbata azul, y un pantalón azul, no usa zapatos.

Personalidad

Es malvado, excéntrico, lunático y poderoso, que fue el más buscado en la Vía Láctea, Galaxias Ratones, Andromeda, Galaxia Szhdrudufwwtyfrrd, Galaxia Sjdduedyedjdsiussa y la Galaxia Sgdeusewsyehde que son galaxias que el destruyó (excepciones: Vía Láctea y Andromeda).

Expediente Legal

Entre algunos de los miles de crímenes que cometió en sus 97 años de vida están:

  • Colaborar con Billey Clevi y entregarle IceMen como forma física (1939).
  • Asesinar al anterior Padre Tiempo (1928)
  • Alterar y destruir las galaxias Szhdrudufwwtyfrrd, Sjdduedyedjdsiussa y Sgdeusewsyehde (1930-1938)
  • Secuestrar y tragarse a SpyAlien (1970-1987)
  • Robar la sustancia líquida Patrici del Gobierno de Estados Unidos (1970)
  • Matar al Mago Rey Maestro de Ceremonias (1936).

Historia

Fue contada en La Vida de Evileteleys.

Nació en 1888 cuando cayeron gotas de ácido sulfúrico en un charco de agua, cuando cayó por el desagüe la base estalló, matando al Técnico, al Militar y al Capitán del Ejército de Rusia, y cientos de soldados.

Nadó por el Mar, y llegó a una isla vacía durante una noche lluviosa, y fue construyendo su mansión, contrató un conductor de yate, miles de guardaespaldas y demás.

Fue el 7º hombre más rico del Universo durante años, solo después de Padre Tiempo y algunos reyes de otras dimensiones.

En un acto de ironía, fue al Edificio del Tiempo y asesinó al entonces Padre Tiempo en 1928, que fue reemplazado por el actual Padre Tiempo.

El descubrió la existencia de la L.S.H.B.A. y deseó destruirlos, robando a IceMen.

De allí conoció a Doggy Russo, y en 1970 robó la sustancia Patrici con la que robó a Patricio y Patricia, pero los Súper Humanos lo detuvieron, y el, para defenderse, se tragó a SpyAlien.

En 1987, SpyAlien salió de su estómago y el murió en manos de SpyAlien.

También en FANDOM

Wiki al azar