FANDOM

La Familia de Power Men es el segundo episodio de Los 7 Súper Humanos y el segundo de la Primera Temporada.

Sinopsis

PowerMen y su gemela Ashley están de cumpleaños, pero el esposo de Ashley y sus hijas arruinan el gran día con una pelea absurda.

Trama

El episodio comienza con los héroes en la biblioteca, en el presente oficialmente, y PowerMen recibe un e-mail de invitación a la fiesta de él y su hermana, Ashley Venesia de Prince ya que son gemelos, e inmediatamente confirma su asistencia y se despide diciéndoles a los demás que volverá en la noche. Toma su automóvil y se mueve rápido a la mansión de su hermana, pero cuando llega hay una escena absurda, en la que Ashley está deprimida por la pelea entre su esposo, Damian Prince y sus hijas también gemelas, Diana y Daisy Prince, a lo que PowerMen responde de una manera astuta y detiene la pelea, e invita a pasar un convivio familiar en el Centro Comercial, ahora incluyendo al novio de Diana, Finn. Pero la escena es igual y enoja a muchos que visitaban en ese entonces el centro comercial.

PowerMen detiene la pelea contando una historia clásica y también familiar de los Venesia, la historia de La Bella Durmiente, que es ancestro de ellos, contándoles la situación que provocó polémica con respecto a vencer a Maléfica y poder salvar a Aurora del sueño eterno, pero no fue hasta que el príncipe Felipe la salvó con un beso de amor verdadero.

La historia conmovió a todos y dejaron de discutir y acordaron dividir el trabajo de organización de la fiesta. Y llega la hora de la fiesta, todos reunidos en una sala de fiestas en Manhattan, disfrutando y gozando, pero algo ocurre fuera de la fiesta.

Los héroes están luchando con un Mítico Dragón Destructor de Huracai proveniente del planeta Huracai a millones de años luz de la Tierra, y los derriba, ya que la formación es defectuosa sin PowerMen. Un disparo asesino de Padre Tiempo derribó al terrible dragón.

Al regresar de la fiesta, PowerMen ve que todos están heridos y los demás lo miran con rabia y lo abofetean, dando un desenlace para el siguiente episodio en el que explican las razones del abofeteo.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Personajes Menores

Trivia

  • Este episodio empieza oficialmente los sucesos actuales del libro y de la serie.
  • Se muestra la Biblioteca Pública de Nueva York.
  • El auto de PowerMen es un Ferrari.
  • La aplicación EMail es una obvia copia a Gmail de Google.
  • La discusión de Diana, Daisy y Damian era específicamente sobre la organización de la fiesta y sobre la ubicación de sus invitados en el área Exclusive o quien en el área Platinum o en el área Diamond.
  • PowerMen calificó como absurda la discusión entre ellos y señala que simplemente compartan entre ambos y comienzen a trabajar juntos.
  • El Mítico Dragón Destructor de Huracai vino cuando un hechicero de Huracai lo mandó a destruir la Tierra.
  • El disparo de Padre Tiempo fue cuando mentalmente llamó un misil y explotó en el cuerpo del dragón.
  • El planeta Huracai es de color rojo, naranja y amarillo potente, simbolizando la fuerza de las especies gigantes en ese planeta.
  • La transmisión del Canal 6 fue vista por la mayoría de los habitantes americanos, pero en la fiesta no se percataron del hecho que ocurría alrededor de la sala de fiestas que casualmente su antena apunta directamente al planeta Huracai.

También en FANDOM

Wiki al azar