FANDOM

IceMen es un personaje principal de Los 5 Súper Humanos.

Perfil

IceMen, nacido como Mickey Yatashayi, es un hombre alto, que vuela, mide 1.72 metros de altura.

Apariencia

Por su edad, su cabello es blanco, con un bigote blanco, cabello en forma de punta, piel blanca, ojos verdes, viste un abrigo acolchado, con bordes chocolates, de color gris, pantalones largos y zapatos de nieve.

Personalidad

Es un hombre serio, silencioso y un poco entrometido, en el pasado, antes de ser capturado por Billey Clevi, fue mágico, y poderoso, e incluso fue coronado como Rey del Planeta Helado, hasta que se unió a los Súper Humanos, pero fue engañado por March Evileteleys.

Historia

Mickey Mahayish Yatashayi nació el 16 de Marzo de 1903 en la cabaña 1275 de Katmandú, Nepal, el menor de 2 hermanos (él y su hermana Mahayisha nacida en 1900). Fue educado en la Academia Militar de Katmandú para ser guerrero de Nepal.

En 1923, fue enviado para luchar contra Estados Unidos, pero Padre Tiempo lo hizo cambiar y le dio un plan.

El regresó a Nepal y dijo que renunciaba a ser guerrero, pero cuando lo iban a encarcelar soltó hielo y huyó y se transformó en súper héroe.

En 1938 conoció a un "empresario" proveniente de "Ontario, Canadá" que le propuso ir a Tailandia para participar en la "supuesta Empresa de Cosas Importantes". Pero el avión en el que iba fue secuestrado y se estrelló, y fue secuestrado y safricado a Billey Clevi que lo tomó como cuerpo físico, que fue destruido por Padre Tiempo.

En el presente, luego de la muerte eterna de Billey, salió de la grieta, liberado de las cadenas de la Dimensión Rarodestrucción, y se transformó oficialmente en el Séptimo Miembro.

También en FANDOM

Wiki al azar