FANDOM

Episodios

Carta de Título
Título en L.A
Nº de Episodio 
Trama
Notas 
Una Más en el Grupo.jpg

Una Más en el Grupo

1 Mujer Margarita y D.D.L.L se unen a distintos grupos, a pesar de ser madre e hija, tomaron distintos caminos. Inicio

de

la

Primera

Temporada

La Vida de Evileteleys.jpg
La Vida de Evileteleys 2 Se cuenta la historia de March Evileteleys desde

su creación hasta

su muerte.

La Familia de PowerMen.jpg
La Familia de PowerMen 3 Es el cumpleaños de

PowerMen y su hermana Ashley,

pero las hijas de Ashley con su padre tienen una pelea.

Eligiendo a un Miembro.jpg
Eligiendo a un Miembro 4 El grupo de la L.S.V.M.E. necesita un nuevo líder, hacen muchas entrevistas y

eligen a

Maléfica.

El Regreso de King Kong.jpg
El Regreso de King Kong 5 La L.S.V.M.E. revivió a King Kong y ahora

este secuestra a la famosa Daisy Prince. Su hermana, Diana la salva.

El Regreso de King Kong, Parte 2.jpg
El Regreso de King Kong: Parte 2 6 Daisy despierta en el hospital, al caer junto a King Kong del Empire State. Se comienza a buscar a Maléfica y King Kong termina en el cuento de La Bella Durmiente.
La Venganza de Maléfica.jpg
La Venganza de Maléfica 7 Maléfica busca venganza, pensando que Daisy es La Bella Durmiente, ya que es su ancestro, y roba la Varita de Mickey Mouse y se transforma en una maligna reina.
La Muerte de Maléfica.jpg
La Muerte de Maléfica 8 Maléfica se hace gata para destruir a los héroes, y es asesinada, su cuerpo de gato se transforma en el querido Bigotes.
El Presidente del Mundo.jpg
El Presidente del Mundo 9 El Presidente Rooney está preocupado, porque un carismático hombre llamado Presidente del Mundo está aboliendo los países del mundo para que sea su reino.
El Campamento Walden.jpg
El Campamento Walden 10 Los chicos van al Campamento Walden y disfrutan hasta que tienen que atacar a POW que libera los espíritus atrapados por Padre Tiempo.
La Policía del Tiempo.jpg
La Policía del Tiempo 11 Los villanos celebran su victoria cuando Padre Tiempo viene con la Policía del Tiempo y los encarcela a todos.
La Cueva de los Mitos en Bangkok.jpg
La Cueva de los Mitos en Bangkok 12 Los héroes tratan de cerrar la grieta y limpiar los restos del Castillo, y descubren que existe un conjuro para cerrarla en Bangkok.
Billey Clevi (Episodio).jpg
Billey Clevi (Episodio) 13 Los héroes ven un mito de Billey Clevi, entonces él aparece con sus amigos bestias. Los héroes tratan de salvar al Nueva York en reconstrucción.
El Regreso de Billey Clevi.png
El Regreso de Billey Clevi 14 Nueva York ha sido reconstruido, pero........

Billey Clevi utiliza bebés para abrir a la Mágica Grieta y entonces llega y atrapa a los Héroes. Dama de La Libertad ataca a Billey en una escena que sigue en el siguiente episodio.

El Billey Círculo.jpg
El Billey Círculo 15 Billey Clevi es derribado del Billey Círculo por D.D.L.L. y ella entra a su círculo para destruirlo desde adentro uniendo nuevamente a la Reina Luna con el Rey Sol.
IceMen y la SUJUDHOPO.jpg
IceMen y la SUJUDHOPO 16 El cuerpo físico de Billey era IceMen que ahora vuelvee para quedarse, cuando la SUJUDHOPO llama a los héroes para decirles algo.
La Mamá de PowerMen.jpg
La Mamá de PowerMen 17 Es la semana antes de Diciembre, y los héroes arreglan la casa. Entonces llega la mamá de PowerMen, Cathy Venesia y todo es de locos.
Escapando de la Cárcel de Marte.jpg
Escapando de la Cárcel de Marte 18 PowerMen despierta del coma por el susto del 25 de diciembre. Entonces, Mark Evil Jr. y Maléfica escapan de la Cárcel de Marte, pero al llegar a la Tierra todo era malo.
Vacaciones en Ashar.jpg
Vacaciones en Ashar 19 Los chicos van a Ashar y disfrutan del lugar, hasta que van al famoso Café Ashar y descubren que no hay reservación.
Vacaciones en Ashar.jpg
Vacaciones en Ashar (Continuación) 19 Entonces, llaman a su amiga, que es camarera, y al entrar llega la famosa Emma T, los villanos se están regenerando.
La Historia de Padre Tiempo.jpg
La Historia de Padre Tiempo 20 Se cuenta la Historia de Padre Tiempo: su nacimiento, su educación, su llegada a Nueva York, cómo consiguió su casa, cómo se hizo Jefe de la Policía del Tiempo y como conoció a los demás héroes.
Vacaciones en Ashar Parte 2.jpg
Vacaciones en Ashar: Parte 2 21 Ashar era el lugar del sueño hasta que un meteorito llegó cerca de la isla, era la nave de POW que aterrizó fuertemente.
El Mundo de POW.jpg
El Mundo de POW 22 Despiertan los héroes en una burbuja y descubren el Castillo de POW, allí se infiltran. POW se coronó como rey supremo del mundo.
La Reina de la Luna.jpg
La Reina de la Luna 23 La jefa de la SUJUDHOPO tiene una batalla con POW y él pierde, la jefa revela ser la Reina de la Luna.
El Malvado Monstruo Gigante Pulpo Mago Ancestral.jpg
El Malvado Monstruo Gigante Pulpo Mago Ancestral 24 La SUJUDHOPO se reúne para hablar sobre el Consejo de Villanos cuando un horrible monstruo destruye Nueva York.
La Revancha de Dama de La Libertad.jpg
La Revancha de Dama de La Libertad 25 D.D.L.L., busca la revancha al Malvado Monstruo Gigante Pulpo Mago Ancestral por tragarse a su abuelo.
El Robonoide Gigante.jpg
El Robonoide Gigante 26 Padre Tiempo trata de decir algo cuando una punta gigante lo empuja. Es un Robonoide Gigante. Entonces, tienen que atacarlo.
Globnar (Episodio).png
Globnar (Episodio) 27 Padre Tiempo es llevado por el Rey Tiempo a su dimensión, y los héroes deben ganar el Globnar para salvarlo.
Crisis en Nueva York.jpg
Crisis en Nueva York 28 Algo raro está pasando en Nueva York, la ciudad está en llamas, el Metro se estrelló, la gente se despertó, a la mitad de la noche.
El Presidente del Mundo Parte 2.jpg
El Presidente del Mundo: Parte 2 29 Se revela que el causante de todo esto es el Presidente del Mundo y los héroes tienen una batalla con la que lo destruyen.
La Bestia de los Premios Stafford.jpg
La Bestia de los Premios Stafford 30 En el Teatro Stafford del Manhattan Center, Daisy Prince va a los Premios Stafford, pero, nuevamente, una bestia viene a molestar.
Un Arresto en el Aeropuerto.jpg
Un Arresto en el Aeropuerto 31 Los héroes salvan a Daisy y luego persiguen a un criminal que es buscado por su jefa temporal, la Agente Peters. Al final, P.T. regresa como jefe.
Reencuentro de los Johnson.jpg
Reencuentro de los Johnson 32 Cuando Padre Tiempo regresa, la Abuela de D.D.L.L. dice que el padre de ella, ahora millonario quiere reencontrarse con ella.
El Destruye Sueños Parte 1.jpg
El Destruye Sueños: Parte 1 33 La L.S.V.M.E., en busca de su venganza exploran el Laboratorio Secreto de Evileteleys y crean una maligna masa llamada El Destruye Sueños. Fin de la Primera Temporada
El Destruye Sueños Parte 2.jpg
El Destruye Sueños: Parte 2 34 Los villanos ejecutan su plan, pero los héroes van al rescate cuando el Destruye Sueños les muestra sus peores pesadillas. Inicio de la Segunda Temporada
La Familia de SportyGirl.jpg
La Familia de SportyGirl 35 Llegan del norte de Suiza, los padres de SportyGirl y se quedan en la mansión, mientras SportyGirl tiene que luchar con un monstruo bajo agua
La Liga de la Justicia.jpg
La Liga de la Justicia 36 En la SUJUDHOPO, la Reina de la Luna les muestra a los héroes de la Liga de la Justicia, y cuando llega una bestia trabajan juntos.
El Nacimiento de una Nueva Bestia.jpg
El Nacimiento de una Nueva Bestia 37 En la noche, la madre de Sporty, sueña con el futuro, y de repente aparece la maligna bestia en su sueño, que es atacada por todos los héroes.
La Furia de un Alcalde.jpg
La Furia de un Alcalde 38 El Alcalde, luego de probar un sistema de prevención para el pueblo ve el desastre en su ciudad, y se enoja muchísimo con los héroes.
Una Dimensión Alocada.jpg
Una Dimensión Alocada 39 Billey Clevi se regenera, los gobiernos dimensionales lo destruyen, pero la Guardiana de la Dimensión de Billey ataca.
Todos Contra el Mal.jpg
Todos Contra el Mal 40 La Guardiana de la Dimensión de Billey es derrotada, pero por si algo destruyen a la Maligna Bestia Guardiana de la Dimensión Prohibida.
Problemas con el Alcalde Yellowstone.jpg
Problemas con el Alcalde Yellowstone 41 Los héroes hacen jardinería cuando el Alcalde Yellowstone los llama por no limpiar los daños del episodio anterior.
El Reinado de Padre Tiempo.png
El Reinado de Padre Tiempo 42 Luego de los sucesos del episodio 27, P.T. debe de estar en la Dimensión Tiempo, mientras están allá ocurren desastres.
Batalla Celestial.jpg
Batalla Celestial 43 La Reina de La Luna cree haber derrotado al ser pero se equivoca, y luego ocurre una batalla entre Dios y el ser maligno. Dios gana y vuelve todo a la normalidad.
El Regreso de la Locura.jpg
El Regreso de la Locura 44 El Alcalde, no enterado de lo ocurrido, ve la limpieza, pero la Vicealcaldesa viene con las quejas, cuando el General Reptiliano despierta a Billey Clevi.
Batalla Contra Billey Clevi.png
Batalla Contra Billey Clevi 45 D.D.L.L. aparece luego de comer un burrito y el grupo lucha ahora una batalla contra Billey Clevi.
Un Nuevo Amor.jpg
Un Nuevo Amor 46 En una reunión de trabajo, el padre de D.D.L.L., Ricardo Johnson se enamora de Pamela Wilson, y luego de varios meses juntos, y luego se comprometen en matrimonio y viven juntos.
La Gran Boda de Ricardo y Pamela.jpg
La Gran Boda de Ricardo y Pamela 47 Hoy es el día de la boda de Ricardo y Pamela; todos se preparan y comienzan a llegar la boda los invitados. Cuando empieza la fiesta de la boda, la ex-esposa de Ricardo, Mujer Margarita, sabotea la boda.
Viejos Rencores en la Boda.jpg
Viejos Rencores en la Boda 48 Mujer Margarita se enoja por lo sucedido con su padre y su ex-esposo, y se destina para destruir a Pamela, pero Padre Tiempo la protege y termina gravemente herido por el puñal.
En Busca de la Kriptonita.jpg
En Busca de la Kriptonita 49 Ya que P.T. fue herido gravemente, se necesita Kriptonita para poder salvarlo, y ya que están lejos de casa tienen que ir cerca de Metrópolis al Templo de la Kriptonita para sanarlo.
Una Nueva Mascota y un Gran Secreto.jpg
Una Nueva Mascota y un Gran Secreto 50 Los héroes salvan a P.T. y vuelven a Nueva York, y D.D.L.L. adopta un perro, lo que disgusta al gato Bigotes, y cuando atacan a una bestia en la L.S.V.M.E. descubren un secreto.
El Gran Secreto de Evileteleys.jpg
El Gran Secreto de Evileteleys 51 Se revela que Evileteleys estuvo casado y tuvo hijos, y entonces aparecen los hijos buscando a Evileteleys, y cuando la L.S.V.M.E. les muestra la casa de él encuentran a Eva, la mamá perdida.
El Cumpleaños de Dama de La Libertad.jpg
El Cumpleaños de Dama de La Libertad 52 Es el cumpleaños de Dama de La Libertad y le celebran una fabulosa fiesta, en la que su novio Bradley Johnson le pide matrimonio.
Un Nuevo Villano en Nueva York.jpg
Un Nuevo Villano en Nueva York 53 Los héroes ayudan en un Pizza Hut, cuando explota la Estatua de La Libertad por culpa de Olga O'Neill que sigue los pasos de su padre, March Evileteleys.
El Regreso de Olga O'Neill.jpg
El Regreso de Olga O'Neill 54 Aparece repentinamente la esposa de IceMen pidiendo el divorcio que resulta ser Olga de nuevo, que causa caos en Nueva York.
Caos en Nueva York.jpg
Caos en Nueva York 55 Olga murió por destruir Nueva York, cuando de repente donde estaba la antorcha de la Estatua de la Libertad sale un agujero negro.
Nueva York Apocalíptico.jpg
Nueva York Apocalíptico 56 El agujero negro provoca desastres naturales y entonces aparece el Black Monster, un villano en contra de la libertad.
De Vuelta a la Normalidad.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar