FANDOM

Diana Prince.jpg

Ella en los Cómics.

Diana Prince Mujer Maravilla.jpg

Diana Alexandra Prince Venesia (Mujer Maravilla) es un personaje principal de Los 5 Súper Humanos.

Actualmente es la sexta miembro del grupo L.S.H.B.A., se graduó de periodista. Nació en 1976.

Apariencia

Es de piel blanca, cabello negro, ojos cafés. Su ropa de heroína contiene una tiara dorada con una estrella roja, aretes de estrella, la parte superior es como una especie de doble u (W) dorada, una camisa roja, un cinturón dorado que en el centro tiene un rombo, un short azul con estrellas blancas y tacones rojos.

Ocupaciones

Periodista de Canal 6

En 1999, comenzó en el segmento de Farándula del Canal 6, luego como Enviada de Cubrimiento Internacional en 2003, luego como Periodista Nacional en 2004, y fue elegida finalmente para ser Periodista del Noticiero en 2009.

Empresaria

Como hija de un multimillonario estadounidense, Damian Prince, propietario de Prince Company, su misión era heredar la compañía, pero se la dejó a su hermana, Daisy. En vez de eso, se unió a L.S.H.B.A. Company, con una ganancia mensual de $2 millones de dólares. Su patrimonio es de $20.800 millones de dólares.

Ademas, es propietaria de una casa en Miami.

También en FANDOM

Wiki al azar