FANDOM

Ashley Venesia de Prince es un personaje secundario de Los 5 Súper Humanos.

Perfil

Es alegre y fiel a su vocación, es empresaria, periodista, modelo y directora de cine, es alta, mide 1.80 metros de altura.

Apariencia

Es de piel blanca, ojos verdes y cabello amarillo; tiene aretes de Esmeralda Verde, piedras lujosas, un traje largo negro con dorado y tacones verdes.

Historia

Al nacer el 13 de Noviembre de 1954 como la gemela mayor, hija de Napoleón y Cathy Venesia, su hermano gemelo PowerMen nació extrañamente diferente, se dice que un trillizo explotó y pocas partes de él cayeron sobre PowerMen.

En fin, en 1974, ella se mudó a Nueva York por la situación económica de Italia de ese entonces, por lo que renunció a su cargo de Periodista. De ahí se casó con el magnate Damian Prince con el que tuvo gemelas: Diana Prince, la periodista y Daisy Prince, la supermodelo y directora de cine.

En 1977, creó el segmento de noticias del Canal 16 (canal de su esposo) Buenos Días, en donde ella era productora escénica y directora.

En 1985, creó su línea de cosméticos Venesia de la marca Prince.

Su nombre se dio a conocer por ser directora escénica de la película de su hija, Sueña en Grande en 2001.

Luego creó libros, series animadas y animó muchos programas.

Familia

  • Rey Arturo (ancestro)
  • Rey Estéfano (ancestro)
  • Reina Aurora (ancestro)
  • Rey Felipe (ancestro)
  • Reina Audrey (ancestro)
  • Napoleón Venesia (Padre)
  • Cathy de Venesia (Madre)
  • PowerMen (Hermano gemelo)
  • Supuesto trillizo (Muerto en el vientre)
  • Damian Prince (Esposo)
  • Diana Prince (Hija)
  • Daisy Prince (Hija)

También en FANDOM

Wiki al azar