FANDOM

El Alcalde Gordon Yellowstone (nacido Jeffrey A. Yellowstone) es un personaje secundario de Los 5 Súper Humanos.

Perfil

Es un hombre gordo, alto, mide 1.60 y 1.70 metros de altura, es proveniente de la millonaria familia Yellowstone, fundadores del parque homónimo.

Apariencia

Tiene cabello negro, ojos azules y piel blanca, viste un saco negro con una cinta de alcalde, con una camisa amarilla, corbata roja, pantalón negro y zapatos negros.

Personalidad

Es asustadizo, serio, poderoso, amigable y curioso, quiere lo mejor para todos.

Empleos

Ha sido reelegido dos veces en su tercer mandato desde 2005; tuvo un segundo mandato de 1993 hasta 2001, y un primero de 1981 hasta 1989.

Fue Miembro de la Cámara de Representantes de 1976 hasta 1981.

Relaciones

Su Familia (Yellowstone)

Como el último de tres hijos de Andrés y Perla Yellowstone, su destino era ser el encargado de las Comunicaciones del Parque, pero decidió revelarse y ser congresista y luego alcalde.

Vicealcaldesa Ramos

Es una amiga de Gordon desde que trabajó con ella en el Congreso, en las elecciones de 2004, fue elegida como vicealcaldesa al haber ganado Gordon la Alcaldía por tercera vez.

Elle Yellowstone

Es su amada y querida esposa, algunos la conocen como la Bibliotecaria, es su esposa desde 1967, se conocieron cuando era miembro de la administación de Yellowstone, se casaron y tuvieron 2 hijos: Amy (nacida en 1969) y Jeffrey Jr. (nacido en 1973).

Felipe H. Moore

Es su mejor amigo desde hace tiempo, el lo apodó "Gordon". Se conocieron en la Cámara de Representantes, y actualmente ya no se encuentran mucho, porque Moore ahora es parte de la Casa Blanca, al ser el suegro del Presidente, y ha ignorado a algunos; actualmente está planeando renunciar al Senado.

Padre Tiempo, Dama de La Libertad, SpyAlien, SportyGirl, PowerMen, IceMen y Diana Prince

Son personas amistosas y amigables con el, hasta el Alcalde Gordon los ha defendido mandando al Ejército a matar a Maléfica, al Presidente del Mundo, entre otros.

El Alcalde siempre aprueba todos sus planes, a excepción el del Campo de Fuerza, el que lo aprobó el Presidente Rooney y la Primera Dama Kendall Moore.

También en FANDOM

Wiki al azar